Deportes

VIDEO: Cristiano explota y pide que lo dejen en paz

El jugador portugués subió un video en medio de sus vacaciones y se desahogó después de muchas críticas y burlas que han surgido en lo últimos días.


En un video publicado en las primeras horas del viernes en internet por el mismo Cristiano, se le ve un poco alicaído y golpeado por tantas críticas y golpes que ha recibido en los últimos días.

Declaraciones de Irina Shayk, los rumores de las mujeres con las que fue infiel, las burlas por no ganar ningún título en la temporada y los comentarios por las fotos con sus amigos. Todo ha influido para que el ‘crack’ portugués no tenga buenas vacaciones y haya tenido que publicar un video en el que pide que lo dejen en paz.

Recomendados

(Le puede interesar: Se descubrió por qué Irina termino con Cristiano)

Por medio de su cuenta de Twitter el delantero del Real Madrid se manifestó y publicó un enlace de un video en el cual demostraba en primera medida estar agradeció a la afición por el apoyo, pero de inmediato se refirió a su relación con la prensa y al manejo que le dan a su vida privada y a los asuntos personales.

Es difícil ser una estrella del fútbol, ser imagen de muchas campañas publicitarias, ser un símbolo sexual y al mismo tiempo intentar tener una vida privada tranquila. Aunque parezca increíble esta difícil situación la experimenta Cristiano Ronaldo en estos días y espera que lo dejen descansar unos días.

(También puede ver: Messi-Tevez, el mejor del mundo contra el jugador del pueblo)

>>Más noticias de los ‘cracks’ del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos