FOTOS: Inmenso y tierno regalo de James a su hija Salomé

El jugador le mandó a su hija un regalo muy bonito y que ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales por su tamaño y el mensaje que lo acompaña.

Por Publisport

El jugador del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram hace unos días el regalo que le envió a su hija Salomé con motivo de su segundo cumpleaños.

Un peluche de Minie Mouse, algunas bombas, un moño especial y una nota muy tierna en la que se puede leer: “Hija… Te amo!! Desde que llegaste a mi vida soy más feliz… Dios te bendiga siempre!! Tu padre”, lo que generó un fenómeno grande en la redo social, tanto que la foto a más de 430 mil personas les gustó la foto y más de 4 mil dejaron un comentario destacando el gran gesto de James como padre de familia.

(En otras novedades: FOTOS: Daniela Ospina sorprendió con un nuevo cambio de ‘look’)

<<Vea en la galería de fotos de arriba algunos momentos tiernos y especiales de James Rodríguez y su hija Salomé>>

En la foto, que registra la   entrega del regalo, se alcanza a ver a Daniela Ospina, esposa de James, al costado derecho de la imagen, tapándose la cara para no mostrar que estaba acostada compartiendo las primeras horas del cumpleaños de su hija. O sea que el regalo para la consentida del hogar, que llegaba a su segundo año de vida, llegó muy tempranito.

(Vea también: OTOS: Así es la vida de James como papá modelo)

Hay que recordar que la pequeña Salomé llegó a la vida de James y Daniela justo cuando el jugador dio un giro en su vida y decidió firmar con el Monaco de Francia, ahora en Madrid y con muchos más lujos, Salomé es la mayor beneficiada por los lujos que le da su padre y en todo momento se les ve felices a los Rodríguez Ospina.

(En información reciente: Falcao iría al Chelsea y Cuadrado saldría, según prensa inglesa)

>>Más curiosidades de los futbolistas en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo