Deportes

FOTOS: El 11 ideal más valioso de la Copa América 2015

La Copa América 2015 será especial por que varias estrellas del fútbol mundial tendrán acción en la cita sudamericana.

Basta mencionar el nombre de Lionel Messi, considerado el mejor jugador del planeta, quien comandará una selección argentina llena de estrellas.

Con base en las convocatorias que las 12 selecciones participantes han entregado para la competencia de Chile, se escogieron a los 11 futbolistas más valiosos por posición: un portero, cuatro defensas, cuatro medios y tres delanteros, para formar el equipo ideal más caro de la Copa América.

Recomendados

Destacan Brasil y Argentina, que aportan cuatro futbolistas cada uno al 11 ideal, mientras que Uruguay tiene dos representantes y Colombia y Chile, uno; elementos que sumados entre todos, dan un plantel con valor de 591 millones de dólares el cual supera a todos los equipos participantes pues la selección más valiosa del torneo es la “Albiceleste”, que tiene un valor de 558.99 millones de dólares.

En la galería de fotos podrán conocer el 11 ideal más caro de la Copa América 2015. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos