Deportes

Falcao iría al Chelsea y Cuadrado saldría, según prensa inglesa

Estos movimientos que tienen que ver con los jugadores colombianos son el tema del día en los principales diarios deportivos de Inglaterra

Según informan varios diarios y publicaciones deportivas habría movimientos en el Chelsea de Inglaterra que tienen que ver con la incorporación de falcao y la salida de Cuadrado.

Mourinho estaría en busca de un jugador que reemplace a Drogba, para eso tiene en cuenta a Falcao García, y también quiere abrirle paso al joven francés Antoine Griezman, por eso dejaría ir a Juan Guillermo Cuadrado.

(En más noticias: Colombia prepara a puerta cerrada el amistoso con Costa Rica)

Recomendados

Mourinho quiere a Falcao

Según el diario Mirror, en su sección deportiva, Falcao estaría en conversaciones hace varios días por medio de su representante, Jorge Mendes, también afirman que para llegar a los ‘blues’ el delantero reduciría sus pretensiones económicas. Todo se estaría definiendo en los próximos días, sin embargo solo se haría el anuncio al final de la Copa América ya que lo principal para ‘El Tigre’ es recuperar el poder goleador que lo llevó hace un par de años a ser considerado el mejor ‘9’ del mundo.

En otro diario, el Daily Star, Falcao fue la portada de la sección deportiva en la cual se da casi como un hecho la transferencia y el gran interés que tiene ‘Mou’ en el delantero que jugó en Manchester United, con unos números muy malos. Lo único que pone en duda el negocio es el reencuentro del colombiano con Diego costa, con quien no tuvo buena relación en su paso por Atlético de Madrid.

(Más sobre el tema Cuadrado: Chelsea estaría buscando la salida de Cuadrado)

Cuadrado de vuelta a Italia

Por otra parte, el futuro de Juan Guillermo Cuadrado está en veremos, las pocas oportunidades que tuvo en los últimos meses y la gran cantidad de jugadores que tiene Chelsea en el medio campo, en especial en el juego externo, seguramente desencadenarían en la salida del volante que se dio a conocer en el Independiente Medellín.

En la misma nota que el Daily Star registra la posible llegada de Falcao, también informan que Cuadrado estaría cerca de volver a la Serie A de Italia, Milan Inter y Roma serían los clubes interesados en contar con el jugador que llegó al equipo azul de Londres en enero de 2015. Lo único que pone en duda la salida del jugador de 27 años es la afirmación de José Mourinho de hace un par de meses en la   que expresó que en la siguiente temporada Juan Guillermo tendría más oportunidades después de asentarse en el equipo, así lo recuerda el Daily Mirror en otra nota.

Por ahora habrá que esperar las negociaciones de Jorge Mendes, empresario de Falcao, y de Alessandro Lucci, agente de Cuadrado, con los directivos del Chelsea y que pase la Copa América, la prioridad de los jugadores en este momento.

(Le podría interesar: DT que dirigió a Falcao quiere llevarlo a un club inesperado)

>>Más movimientos del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos