Deportes

FOTOS: La esposa del portero del Medellín, toda una ‘reina de belleza’

Daniana Lee fue reina de belleza en Paraguay y es la esposa del guardameta Antony Silva, que actualmente juega para el Medellín que disputa la final de la Liga frente al Deportivo Cali.

Muchos jugadores que llegan a Colombia de otros países se enamoran del país y de la belleza de las mujeres que hay acá, pero en este caso muchos colombianos sueltan suspiros por la esposa de un jugador internacional. La bella esposa de Antony Silva ha deslumbrado desde que el jugador guarní llegó al fútbol colombiano para jugar con Deportes Tolima, ella se llama Daina Lee.

(También puede ver : “Listo papito” la espectacular pareja de Leonel Álvarez)

No es una exageración calificar a esta paraguaya como toda una reina de belleza, ya que realmente participó en el concurso para escoger la representante de Paraguay para el concurso de Miss Universo en el año 2009. Lee y su esposo hace poco tiempo tuvieron a su primera hija llamada Lucciana que es mucho más colombiana que paraguaya.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la esposa de Antony Silva y la gran belleza que exhibe en sus redes sociales>>

(En otra galería puede encontrar: FOTOS: Esta es la bella prima del técnico Hernán Torres)

Silva fue convocado por el técnico Ramón Díaz para la Copa América de Paraguay, pero solo se unirá a la selección de su país después de disputar la final de vuelta con Independiente Medellín, que se jugará el próximo domingo en la noche frente al Deportivo Cali.

La esposa de Silva seguramente estará en el estadio, subirá fotos apoyando a su esposo en el partido, espera que el equipo ‘Poderoso’ se corone campeón y seguramente estará esperando que se enfrenten Colombia y Paraguay en la Copa América en una instancia definitiva.

(Y en otra iformación: Cali VS Medellín: La final se abre en Palmaseca)

>>Más variedad del fútbol mundial en PULISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos