Deportes

¡EMOCIONANTE VIDEO! La despedida que Barcelona le preparó a Xavi

El equipo catalán despidió a su capitán después de haber jugado durante toda su carrera vistiendo la camiseta ‘azulgrana’.

En la mañana del miércoles el Fútbol Club Barcelona hizo un merecido homenaje a Xavi Hernández antes de partir a Berlín a disputar la final de la UEFA Champions League, mensajes de los hinchas, recuerdo de los títulos, palabras de sus compañeros, videos especiales, en fin todo un despliegue para un ídolo que se va.

PUBLICIDAD

(Más información del fútbol:Un emocionado Benítez promete «trabajo y dedicación» al Real Madrid)

En medio de risas, lágrimas, recuerdos y rodeado de la comunidad ‘Culé’, así fue el último evento oficial de Xavi y la manera como el club le agradeció por los años de fútbol y triunfos que le dio a todos los amantes del fútbol. Todo esto quedó registrado en varios videos que fueron subidos al canal oficial del Barcelona en YouTube.

Recomendados

Video homenaje y mensajes de despedida para el gran volante

Discurso de Xavi despidiéndose y agradeciendo a todos por todo

Los hinchas también le mandaron mensajes al jugador que ha marcado un estilo en el Fútbol Club Barcelona con el ‘Hash Tag’ #6ràciesXavi

Todos los trofeos, todos los títulos, todos los regalos que Xavi le dejó a sus fanáticos

Uno de los momentos más emocionantes fue el discurso que dio Andrés Iniesta en el que le demostraba lo que significa para los jugadores que han salido de la Masía y los ejemplos que siempre ha demostrado dentro y fuera del terreno de juego.

Después de 24 años y siendo un ejemplo para todos, se va Xavi de su club de toda la vida y él espera que no sea un adiós, solo un hasta luego, ya que el camino del fútbol seguramente volverá a poner al ‘crack’ y a su club en el mismo camino y celebrando más títulos.

(Le puede interesar: FOTO: Juan Carlos Osorio ya empezó a generar polémica en Brasil)

Aún le espera a Xavi una última cita con Barcelona, la final de la Champions del próximo sábado frente al Juventus, sería una despedida completa si los españoles pueden irse con el título y Xavi levanta ‘La Orejona’ en el Olímpico de Berlín.

(Vea también: ¿Messi es más grande que Pelé? Se abre el debate)

>>Más videos del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber