Deportes

Colombia prepara a puerta cerrada el amistoso con Costa Rica

Después de haber completado el grupo de 23 jugadores convocados por el Cuerpo Técnico, el miércoles no hubo atención a la prensa y el entrenamiento de nuevo fue a puerta cerrada.

4:15 pm

Es el horario confirmado para el amistoso del próximo sábado, se cambió el horario para que no se cruce con la final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus.

Recomendados

El segundo día de prácticas con el grupo completo de ‘La Tricolor’ en el predio de Cardales estuvo bajo estrictas medidas de hermetismo y sigilo, tal y como acostumbra el técnico José Néstor Pékerman, en los 3 días previos a un partido se hacen trabajos específicos y se ultiman detalles puntuales que se verán en la cancha.

(También puede interesarle: FOTO: Juan Carlos Osorio ya empezó a generar polémica en Brasil)

Preocupación por la banda derecha

Aunque no se ha hablado mucho de este tema y se espera un parte oficial del Departamento Médico, es claro que en la banda derecha están las mayores dudas y es la zona del campo que tiene más jugadores golpeados. Camilo Zúñiga, Santiago Arias, Edwin Valencia y Juan Guillermo Cuadrado, todos llegan después de tener golpes o lesiones y de no tener actividad en los últimos encuentros de sus equipos.

La mayor preocupación la despiertan Zúñiga y Cuadrado; El lateral del Napoli arrastra una lesión en su rodilla derecha hace varios meses, apenas está tomando ritmo de competencia y estuvo en duda hasta el último momento. Mientras que el volante del Chelsea tuvo poca actividad durante los últimos meses en el equipo de Londres, pero en el último partido de la Premier League sufrió un golpe en su rodilla izquierda y no se ha aclarado la gravedad de su lesión.

(En otras noticias del día: ¡EMOCIONANTE VIDEO! La despedida que Barcelona le preparó a Xavi)

Menor preocupación hay en el grupo por Valencia y Arias quienes terminaron sin jugar en sus equipos, pero estaban en proceso de recuperación y ya se puede decir que están casi en plenitud de condiciones.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que habrá de nuevo atención a los medios de comunicación el jueves, ese día se podrá saber más sobre el estado de salud de los jugadores en duda y ya se tendrá más claro lo que quiere el profesor Pékerman de cara al amistoso del próximo sábado frente a Costa Rica y a la competencia de Copa América que iniciará frente a la selección de Venezuela el 14 de junio.

(Vea también: Colombia VS Senegal: Empate con sabor a poco en el Mundial Sub20)

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos