Deportes

Las 10 mejores frases de Leonel y ‘Pecoso’ antes de la final del fútbol colombiano

Así se vivió la rueda de prensa de la final del fútbol colombiano.

Leonel Álvarez, técnico del Medellín, Diego Hérner, capitán del rojo de la montaña, Fernando ‘Pecoso’ Castro y  Andrés Pérez, capitán del Deportivo Cali, hablaron sobre el partido de ida de la final del fútbol colombiano y el reto que hay de conseguir una nueva estrella. Aquí las mejores frases de esta rueda de prensa:

Leonel Álvarez:

– Nosotros sabemos de las fortalezas que tenemos porque somos un equipo con memoria. Ha trabajado muy bien todo el semestre desde que estaba Hernán Torres y eso nos tiene confiados.

Recomendados

– Medellín ha tenido altibajos, pero hoy estamos fortalecidos por estar en la final.

– El que menos errores cometa va a sacar ventaja y seguramente el domingo va a celebrar la estrella.

– Tengo muy buenos recuerdos y tengo que estar orgulloso de lo que hice con el Cali. Para mi hoy llegan los dos mejores porque han hecho todo por estar aquí.

– Tenemos herramientas para buscar ser campeones y por eso hemos trabajo desde que llegué.

– Hoy estoy entregado a buscar una nueva estrella.

– Enfrentamos un equipo con mucho vértigo y con intensidad. Buscamos contrarrestar todo lo bueno que tiene Cali. Estoy seguro que ellos buscaran lo mismo y sacará provecho quien esté más concentrado.

– Para mi es una final soñada, pero primero me preocupo por mi trabajo y luego por el rival.

– No es una revancha y solo el tiempo se encargará de cobrar las cosas a quien tenga que hacerlo.

– No va a ser fácil en Cali, como tampoco lo va a hacer en Medellín. Afortunadamente tenemos un equipo con experiencia, aunque no nos confiamos, pero si sabemos que la mejor manera de defendernos es con el balón.

Fernando ‘Pecoso’ Castro

– A los jovenes hay que orientarlos un poco, aunque ellos sabe nde la responsabilidad que tienen para hacer las cosas bien.

– Para poder llegar a Medellín tranquilos, hay que ganar mañana y sacar ventaja de todos los elementos.

– Hay que estar finos para poder darle la vuelta al Medellín, más porque ellos también quieren hacer lo suyo.

– La historia lo ha dicho que hay que tener experiencia, pero esto con un grupo de jugadores con tanta pertenencia por el equipo, puede estar tranquilo. Este sería el mejor premio para estos muchachos.

– Dios y la virgen santisima que el título se nos dé.

– Queremos salir campeones y darle una nueva estrella a los hinchas del Cali.

– En 1996 teniamos jugadores maduros, una nómina corta. Hoy tenemos jugadores jovenes, pero comprometidos con el objetivo de ser campeones.

– He visto tres videos y quiero ver dos más del Medellín para saber como le vamos a jugar, aunque este grupo está mentalizado que tenemos que ganar de local.

– El Cali es el mejor visitante y eso me tiene tranquilo para la final.

– En cinco meses he logrado que este grupo tenga sentido de pertenencia y amor por la camiseta. Posiblemente muchos no creyeron en poder estar en esta instancia y eso solo se logra con el trabajo hecho.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos