FOTOS: Daniela Ospina sorprendió con un nuevo cambio de ‘look’

La esposa de James Rodríguez subió una foto a su cuenta de Instagram en las últimas horas y se ve un claro cambio de imagen, el color de su cabello es mucho más claro.

Por Publisport

Desde que James Rodríguez empezó a figurar en el fútbol internacional la bella Daniela Ospina ha sido destacada por siempre acompañar al jugador y lucir acorde a las situaciones y compromisos sociales, pero cuando la familia Rodríguez Ospina llegó a Real Madrid ha tenido muchas críticas infundadas y cambios en su apariencia. En esta oportunidad el cambio fue en el color de su cabello, se ve mucho más ‘rubia’ que antes.

El fichaje de James por el equipo blanco de España cambió su vida y la de su familia, todos los medios y la opinión pública han estado muy pendientes de ellos, la prensa rosa ha estado muy pendiente de las novedades que hay con los Rodríguez Ospina, pero como no encuentran escándalos en la vida de James, han encontrado en Daniela el objetivo de sus notas y páginas.

(Vea también: Duelo de mamacitas: Akemi Nakamura Vs. La ‘crespa’ Martínez)

En la presentación oficial del ‘10’ con la camiseta de Real Madrid a la bella colombiana la criticaron por su vestimenta, por su físico y por todo, después ella sorprendió con un cambio de imagen y todo el mundo tuvo que ver con esto.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba el cambio de Daniel Ospina a través de los últimos años>>

Obviamente el cambio en el color de su cabello ya ocupa un lugar en los medios y las redes sociales, pero sin importar las críticas y los cambios de imagen, en Colombia estamos orgullosos de James, de Daniela y esperamos que siempre sigan representando tan bien al país y formando una familia ejemplar.

(También le puede interesar: VIDEO: De nuevo Real Madrid destaca el rendimiento de James)

>>Más variedad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo