Mayer explotó después de la eliminación

El volante de Millonarios se destapó en un programa radial y habló sin tapujos sobre lo que ha sucedido en el semestre que acaba de terminar para los azules.

Por Publisport

En una entrevista que concedió Mayer Candelo al espacio radial ‘Los dueños del balón’ de la emisora ‘Antena 2’ de RCN radio habló después de la eliminación del domingo en la noche frente al Deportivo Cali en definición por disparos desde el punto penal.

(Más información: Listo el horario de las finales el fútbol colombiano)

El periodista Gonzalo ‘Chalo’ González fue el encargado de hacer las preguntas y sacar algunas confesiones del mediocampista ‘embajador’ y de la situación que ha vivido en el primer semestre del año 2015. En un principio, Candelo habló de lo que quedó después de la eliminación: “Yo amanecí muy feliz y muy orgulloso de mi equipo porque siempre se entregó, tuvo amor por la camiseta y sentido de pertenencia por lo que es Millonarios”.

El 10 de Millonarios dejó claro que no está de acuerdo con su papel de suplente en la Liga Águila: “Uno nunca lo comparte, porque siempre queremos jugar, nos preparamos para jugar… Cuando el técnico dice que uno no está para jugar 90 minutos me incomoda mucho y se lo hablé al preparador físico”, además también puso en duda el concepto que ha dado Lunari de no ponerlo desde el inicio porque, según el DT, ya no está en condición: “Llevo 20 años jugando 90 minutos, por qué hasta el año anterior sí podía jugarlos y ahora no… nunca me dio un partido de 90 minutos para que se diera cuenta si estaba o no. Es la incomodidad que siempre he tenido”.

(También se puede enterar: ¿Bacca reemplaza a Falcao en Manchester United?)

El mismo periodista, ‘Chalo’ González, le dijo a Mayer en el diálogo que Lunari en “Diálogos internos”, le habría expresado que Mayer volvía lento el equipo, esto puso un poco de tensión en la respuesta del jugador caleño: “Me entristece porque el año anterior era ‘Dios’ para él y este año ya el equipo era más lento si jugaba yo”, esta pregunta, con confesión incluida, molestó a un sector de los hinchas ya que consideran que fue para buscar polémica y problemas en las palabras del jugador de 38 años.

Mayer no está pensando en retirarse ni en irse de Millonarios, pero reconfirmó que estaba incomodo con los argumentos de que no estaba para jugar en 90 minutos y que “de pronto” la respuesta del técnico era para salir del paso a las preguntas de la prensa, además dejó claro que: “No hay morbo ni pelea porque hay buena relación igual con el técnico”, pero expresó que quiere seguir en la próxima temporada luchando por el puesto.

(Vea también: Cali clasificó y apagó la ilusión de la estrella 15 para Millonarios)

>>Más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo