Estas son las Selecciones más caras de la Copa América

James Rodríguez, jugador del Real Madrid es el referente de Colombia para este torneo.

Por publimetro

Las Selecciones que se preparan para disputar la Copa América tienen entre sus nóminas a los mejores y más costosos jugadores del mercado hoy por hoy. Teniendo en cuenta el pasado Mundial y la buena participación de los colombianos en este torneo, hoy Colombia ocupa el tercer lugar entre las Selecciones más costosas del continente.

El referente de este torneo es Lionel Messi, no solo por la temporada que acaba de terminar, sino por su valor comercial, que hoy está en 120 millones de euros. Seguido aparece Neymar, figura también del Barcelona que tiene una ficha de 80 millones de euros. Finalmente en este top 3 aparece James Rodríguez, ‘10’ del Real Madrid y figura de la Selección que tiene una ficha de 60 millones de euros.

Del equipo local sobresalen Alexis Sanchez del Arsenal ingles y Arturo Vidal de la Juventus de Italia, dos jugadores referentes para Chile que esperan conseguir su primera Copa América.

Uruguay, que no podrá contar con Luis Suaréz que en la última temporada fue traspasado al Barcelona por 80 millones de euros, tiene como referente a Edison Cavani, que tiene un valor de 50 millones de euros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo