Divertidas burlas dejaron las semifinales de la Liga Águila

En redes sociales se publicaron muchas imágenes en alusión a la derrota de Tolima en los últimos minutos y a la caída de Millonarios por penales.

Por Publisport

Como siempre el fútbol da para todo, la tristeza de muchos es la alegría de otros, pero los memes se han convertido en un aspecto especial después de cada partido importante y los hinchas cada vez son más creativos.

Apelando a la acostumbrada tradición del Deportes Tolima de quedar a punto de la hazaña, pero después caerse, o tomando a Millonarios como objetivo de burlas porque no han podido volver a ser los más veces campeones del fútbol local. Eso fue lo más común en los memes.

(También le puede interesar: VIDEO: Otro sueño de James que se convirtió en realidad)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los memes, burlas y divertidas bromas para los eliminados>>

Otros equipo también se vieron vinculados a las bromas, así no estuvieran en la fase de semifinales, como el Junior de Barranquilla, que sigue siendo tema de conversación por la eliminación debido a perder un partido por meter 4 extranjeros cuando solo se permiten 3 en el reglamento de la Dimayor.

(También puede ver: ¡EMOCIONANTE VIDEO! Los jugadores de Fiyi llorando por su himno)

Finalmente Medellín y Cali van a disputar el título del primer semestre de 2015, el primer juego se realizará el próximo miércoles en el Estadio de Palmaseca y el domingo será el partido definitivo en el Atanasio Girardot. Las semifinales dejaron muchos momentos buenos, divertidos, emocionantes y dos grandes equipos en la final.

>>Más curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo