Deportes

Otro desairado: Jurgen Klopp rechaza al Liverpool

Después de haber desairado al Real Madrid, Jurgen Klopp confirmó que tomará un descanso “hasta nuevo aviso” dejando al Liverpool sin posibilidades de contratarlo.

El entrenador alemán, de 47 años, dejó el banquillo del Borussia Dortmund al final de la campaña 2014-2015, tras siete años exitosos en el club con el que ganó dos Bundesliga y llegó a la final de la Champions League en 2013.

“Después de siete años intensos y emocionantes, creo que es buena idea dejar que todas las vivencias se asienten antes de tomar un nuevo reto con mi cuerpo técnico para llegar frescos y motivados”, confesó Klopp en un una carta publicada por la agencia alemana «Sports-Information-Dienst (SID”).

Recomendados

“Me tomaré un descanso hasta nuevo aviso”, añadió el alemán.

Esta declaración frenó las intenciones del Liverpool de contratar a Klopp, tras una campaña en la que Brendan Rodgers sólo alcanzó el sexto lugar con los “Reds” en la Premier League, puesto que los dejó fuera de la Champions League.

Con Klopp no disponible, parece que Liverpool se tendrá que conformar con darle una segunda oportunidad a Rodgers, quien los llevó de pelear por el título de la Premier en la pasada temporada, a calificar de “milagro” a la Europa League en esta campaña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos