Deportes

12 países estarán representados en la final de la Champions League

La final de la Champions League será disputada por Juventus y Barcelona, equipos que representan a Italia y España, pero dentro de sus filas hay futbolistas de diversas nacionalidades que harán a 12 naciones “jugar” en Berlín.

Ambos clubes inscribieron a 50 futbolistas (25 cada uno) para disputar la final de la Champions League, los cuales representan a 12 países y tres continentes: Europa, América y África.

Italia es quien más futbolistas llevará a Berlín, con 14, todos ellos en la Juventus. Le sigue de cerca España, con 13, de los cuales 2 militan en la “Vecchia Signora” y 11 en el “Barça”. Lejos queda Brasil y sus cinco representantes, 1 de Juventus y 4 del Barcelona.

Recomendados

Además de ellos, Francia, Argentina, Uruguay, Chile, Croacia, Suiza, Bélgica, Alemania y Senegal tendrán futbolistas en la cita del 6 de junio en el Olympiastadion.

En la galería de fotos podrán conocer a los futbolistas por países que jugarán la final de la Champions League. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos