Falcao: "Tenemos mucha ilusión, pero nuestro objetivo es Rusia 2018"

La Selección Colombia viajó a Argentina para realizar su última fase antes de la Copa América.

Por pablo lópez

La Selección Colombia sigue su preparación camino a la Copa América con los 23 elegidos por el profesor Nestór Pékerman. Ya en Buenos Aires, lugar donde se concentrarán antes de viajar a Chile y donde enfrentarán a Costa Rica le próximo 6 de junio, la Selección espera revalidar lo hecho en el Mundial del año pasado.

Lea también: Listos los 23 nombres de la Selección Colombia para la Copa América.

Falcao García, capitán y esperanza de gol en Colombia habló sobre la oportunidad que tiene de jugar un torneo internacional nuevamente con la Selección. “Tenemos mucha ilusión, aunque tenemos claro que nuestro primer objetivo es Rusia, más cuando tenemos nuevos compañeros jóvenes que se van sumando en el camino y que seguramente llegarán en una edad perfecta al Mundial”.

Sobre los rivales, el delantero colombiano dijo: “Es un grupo muy parejo. Esta Copa América cuenta con Selecciones que de entrada son difíciles, porque estos equipos se conocen más y tienen un estilo diferente de jugar”.

VIDEO: Así se refirió Falcao sobre los rivales de la Copa América.

Otro jugador que habló sobre las expectativas fue Carlos Valdés. “Todos somos conscientes del buen trabajo que ha venido realizando la Selección. El buen momento de los jugadores en sus equipos también es importante y la mentalidad que tenemos en hacer mejor las cosas para superar las adversidades que se presenten”.

Sobre el favoritismo con el que llega la Selección Colombia, Valdés apuntó: “El grupo no se siente favorito para ganar la Copa América. Eso si, queremos conseguir buenos resultados y para eso tenemos que trabajar fuerte. Respetamos a cada rival porque sabemos del nivel que tienen”.

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea de Inglaterra, aseguró: “Somos una gran Selección y tenemos que estar conscientes de eso para hacer un papel óptimo en el Torneo. De ahí hay que seguir trabajando teniendo en cuenta que tratamos de dar siempre lo mejor para alcanzar los objetivos”.

Lea más información del deporte en PUBLISPORT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo