¡No se baja del podio! Caterine Ibargüen gana en Oregón

Por Publisport

Caterine Ibargüen sigue su camino sumamente exitoso en las pistas del salto triple mundial. La colombiana derrotó a sus rivales en la última prueba atlética de la Liga de Diamante, disputada hoy en Eugene (Oregón, Estados Unidos).

Ibargüen aprovechó su último salto para imponerse sobre la rusa Yekaterina Koneva, campeona de salto triple en pista cubierta y su mayor rival, imponiendo una marca de 15,18 metros en la pista de Eugene. Koneva se quedó con 15,04 metros en la segunda posición de la velada.

El registro de Caterine es el mejor conseguido por alguien en la historia de la reunión estadounidense y completa su vigesimocuarta competencia consecutiva en el puesto más alto del podio.

Pékerman: “Queremos ratificar la mejora de Colombia en el Mundial”

Desde el 5 de agosto de 2012 Caterine no se baja del primer lugar del podio. Ese día Ibargüen fue derrotada en la final de los Juegos Olímpicos de Londres por Olga Rypakova, de Kazajistán, que saltó 14,98 metros contra los 14,80 de la vallecaucana.

VIDEO: Así se refirió Falcao sobre los rivales de la Copa América

La atleta colombiana Yosiri Urrutia también tuvo un resultado destacado en la prueba, saltando 14,03 metros para llegar al quinto lugar.

Otro colombiano ganó en Indycar: Carlos Muñoz vence en Detroit

Para más información del deporte, ingrese a PUBLISPORT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo