Deportes

¡POLÉMICO VIDEO! Andrés Pérez y unas fuertes palabras

El jugador bogotano, fue registrado expresando algo ofensivo para los hinchas de Millonarios y de inmediato hubo reacción en la rede sociales.

Es conocido por todos los aficionados al fútbol colombiano que Andrés Pérez inició su carrera en el fútbol profesional en Millonarios, pero también es sabido que hoy en día se debe al Deportivo Cali y es un profesional. Esto es respetable, pero lo que dijo al final del partido sobrepasa la tolerancia de los hinchas azules y se sintieron decepcionados.

(Vea también:VIDEO: Otro sueño de James que se convirtió en realidad)

Recomendados

Después de la victoria de Millonarios 3 por 2 sobre Cali en la noche del jueves, la tensión en redes sociales subió debido a lo que se registró por un video de Andrés diciendo “Allá se mueren, allá se mueren”. Aunque no está claro si esto lo dijo a alguno de los integrantes del plantel de Millonarios o directamente a los hinchas.

Pérez nació para el fútbol profesional en Millonarios, fue a jugar en Argentina y volvió al país para jugar con los azules, pero fue en Cali donde encontró su casa y ahora expresa su sentido de pertenencia cada vez que puede. Este sentimiento no justifica esta clase de expresiones y generó que los aficionados de Millonarios se pronunciaran en contra de lo que hizo el jugador del equipo ‘azucarero’.

Hay que destacar que Pérez marcó un verdadero golazo en El Campín y lo celebró con mucha alegría, ya que era la victoria parcial de su equipo, pero también Mayer Candelo, nacido en Deportivo Cali, marcó un golazo para Millonarios con el cual se configuró la victoria en la ida de las semifinales y lo celebró con mesura, algo que destacaron los hinchas azules.

Fea imagen que dejó Andrés Pérez al finalizar el partido, mala actitud para la fiesta del fútbol y también es de criticar la cantidad de ofensas e insultos que se pudieron ver en redes sociales.

(Así fue el gran partido en Bogotá: VIDEO Millonarios VS Cali: Clásico en busca de la final)

>>Más polémicas del futbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos