Deportes

Otro ‘crack’ de la Selección que se pierde la Copa América

Se confirma desde Portugal que Juan Fernando Quintero sufrió una lesión de rodilla y queda por fuera del torneo de selecciones de Suramérica.

Otra mala noticia para el medio campo del equipo nacional de Colombia que está a pocos días de encarar la Copa América Chile 2015. Juan Fernando Quintero, volante del Porto de Portugal, sufrió una lesión en su rodilla derecha y no llegará al compromiso con la selección.

Se convierte en una nueva baja en la zona de volantes, después de confirmarse que Abel Aguilar y Adrián Ramos no estarán por lesiones y Fredy Guarín está en duda, se esperará hasta el último momento para definir si jugará o no la competencia. Quintero hizo parte de la nómina que jugó el Mundial Brasil 2014 y es el llamado a ser socio de James Rodríguez en la selección del futuro.

(También puede leer: Valencia quiere y hace fuerza para llevar a Falcao)

Recomendados

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la información: Queda desafectado del grupo, luego de los estudios realizados en las últimas horas por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar al cien por ciento de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa.

La lista definitiva de 23 jugadores tendrá que ser entregada antes del próximo lunes, primero de junio, día en el que la Conmebol definió como limite para hacer la convocatoria oficial.

(Más información: Así van llegando los jugadores de la Selección Colombia)

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos