Deportes

VIDEO Tolima VS Medellín: Emocionante partido en Techo

Las semifinales del fútbol colombiano se empezaron a jugar en Bogotá, en un partido lleno de emociones Tolima y Medellín empatan sin goles.

PUBLICIDAD

En su casa altera, el Estadio Metropolitano de Techo, Deportes Tolima recibió al Deportivo Independiente Medellín con el objetivo de seguir su paso al título. Los paisas no querían ser inferiores y también esperaban llegar a una nueva final.

(También le puede interesar: FOTOS: Hinchas de Millonarios denuncian agresión en Medellín)

Recomendados

Los dos equipos fueron ofensivos y buscaron la victoria, al inicio Tolima quiso desequilibrar y poner a favor la llave, pero el buen comportamiento del portero Antony Silva evitó que vencieran su resistencia.

Para el segundo tiempo fue el conjunto de Leonel Álvarez el que cargó al ataque en repetidas oportunidades, pero el otro portero, otro paraguayo, otro Silva también se erigió como figura. El guardameta Joel Silva tampoco dejó que el balón entrara en su portería, incluso atajó un penal cobrado por Juan Fernando Caicedo a los 75 minutos del encuentro.

(Lea también: ¡BACCA CAMPEÓN! Sevilla le ganó a un difícil Dnipro)

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, en las áreas se vieron acciones de emoción, pero de nuevo los porteros guaraníes se impusieron a los jugadores rivales.

La primera semifinal se fue sin goles, se definirá en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo en la tarde, será un encuentro de buen fútbol y de buenos arqueros. Pero ese día sí habrá ganador, ¿Será ‘poderoso’ o será ‘pijao’?

(Vea también: VIDEO: Inter VS Santa Fe por las semifinal de Libertadores)

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber