Deportes

VIDEO: ‘Teo’ protagonista en la hazaña de River en Brasil

El delantero barranquillero marcó el tercer gol en Belo Horizonte y cerró la gran actuación del equipo argentino que lo metió en semifinales.

3 GOLES

PUBLICIDAD

ha marcado Teófilo Gutiérrez en la presente edición de la Copa Libertadores 2015.

Recomendados

Después de perder en el partido de ida, en el mismísimo estadio Monumental de Buenos Aires por 1 a 0, River Plate buscaba remontar contra el difícil Cruzeiro de Brasil en el estadio Mineirao.

Desde el principio los de Gallardo salieron a buscar la victoria y   a los 20 minutos ya había empatado la serie con un gol del volante Carlos Sánchez. El gol fue un mazazo para los locales, pero no pudieron imponerse a River y dieron ventajas para que el final del primer tiempo el defensa Jonatham Maidana aprovechara y pusiera el partido 2 por 0.

(También le puede interesar: VIDEO Tolima VS Medellín: Emocionante partido en Techo)

En la segunda parte apareció el talento y oportunismo de Teófilo Gutiérrez, el atacante recordó su buena actuación en ese mismo estadio con la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, partido en el que anotó el tercer gol contra los griegos y cerró la goleada de ‘La Tricolor’. Pues de nuevo anotó en el Mineirao, de nuevo cerró la goleada y se llevó los elogios de la prensa argentina que habían sido tan esquivos en los últimos meses.

River se clasificó a las semifinales, espera el rival que salga entre Racing de Avellaneda y Guaraní de Paraguay, debe esperar a después de la Copa América para luchar por el cupo a la final y espera consagrarse como rey del continente, después de haberse coronado campeón de la última Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

(Más de Copa Libertadores: VIDEO Inter VS Santa Fe: Se despidió el ‘cardenal’)

Este pudo haber sido el último partido de ‘Teo’ a nivel internacional con River Plate, no se ha confirmado su salida, pero hay buenas ofertas por él de diferentes clubes y el equipo argentino lo dejaría salir para hacer caja.

(Vea también: ¡BACCA CAMPEÓN! Sevilla le ganó a un difícil Dnipro)

>>Más del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber