Deportes

Valencia quiere y hace fuerza para llevar a Falcao

En la prensa valenciana se vio esta mañana la cara de Radamel Falcao García como la esperanza de gol para el equipo ‘Che’.

Colombia se despertó el jueves 28 de mayo con un nuevo rumor sobre el futuro de Radamel Falcao García, según se ha dado a conocer el atacante tendría muchas posibilidades de jugar en España la próxima temporada, pero ya no en Atlético de Madrid, ahora su rumbo sería el Valencia.

En la portada del diario ‘Super Deporte’ de Valencia salía Falcao acompañado de las palabras ‘Ojo con Falcao’, asegurando que el multimillonario Peter Lim ya tendría adelantadas conversaciones con el agente del colombiano, Jorge Mendes, para contratarlo como uno de los grandes referentes del nuevo proyecto del equipo valenciano para la próxima temporada.

(Una curiosidad del fútbol mundial: ¡INSÓLITO! Disney demanda a un club de fútbol por el ‘Pato Donald’)

Recomendados

El empresario de Singapur ya había estado interesado en otro colombiano en el pasado, Jackson Martínez estuvo también siendo observado por Valencia, pero las altas pretensiones del Porto y la no participación del equipo español en la UEFA Champions League, finalmente dejaron la negociación sin avanzar.

(Otro colombiano qu triunfa en España: ¡BACCA CAMPEÓN! Sevilla le ganó a un difícil Dnipro)

En la próxima temporada el Valencia disputará la fase previa de Champions League y sería un gran refuerzo ‘El Tigre’ que tiene en la Copa América la oportunidad de recuperar la confianza y el olfato goleador que se le conoció en el pasado y lo tuvo como uno de los mejores del mundo en su posición.

Monaco pudiera conservar a Falcao, ya que son los dueños de los derechos deportivos y también afrontará la Champions, pero el alto sueldo que tendría que pagarle y el interés de jugar en una liga de más importancia serían claves para definir un negocio.

(Puede ver también: VIDEO: Otro sueño de James que se convirtió en realidad)

>>Más noticias del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos