Deportes

Internacional y River Plate se meten a semifinales de la Copa Libertadores

Llegaron dos invitados más a las semifinales de la Copa Libertadores: este miércoles, River Plate e Internacional de Porto Alegre cumplieron en sus respectivos compromisos y avanzaron a la siguiente fase del torneo continental.

En Porto Alegre, el Internacional venció 2-0 al Santa Fe de Colombia en un  partido que terminó con reclamos de los jugadores cafetaleros por diversas decisiones arbitrales.

Recomendados

Los goles fueron obra de Juan y uno en propia puerta de Baldomero Perlaza. Además, el equipo colombiano terminó con nueve hombres por dos expulsiones.

Inter se enfrentará en la siguiente ronda a los Tigres de México, que el martes vencieron 2-1 en el global al Emelec ecuatoriano.

Mientras tanto, en Belo Horizonte, River Plate goleó 3-0 al Cruzeiro para remontar el 1-0 en contra en el duelo de ida y avanzar a la siguiente ronda. Los goles de los “Millonarios” fueron de Carlos Sánchez, Jonathan Maidana y Teófilo Gutiérrez.

River espera a su rival que saldrá del vencedor de la llave entre Racing y Guaraní, el cual se definirá en Buenos Aires este jueves.

En el duelo de ida, los paraguayos derrotaron a los argentinos 1-0.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos