Falcao estaría en el partido Millonarios VS Cali

Se rumora que el goleador colombiano presenciaría el juego entre Millonarios y Cali por la ida de las semifinales de la Liga Águila en el estadio El Campín.

Por @MigueRuiz
Datos del enfrentamiento

– El último enfrentamiento entre estos equipos terminó 5 por 1 a favor del Cali, fue el 1 de marzo de 2015 por la Fecha 7 de la Liga Águila.

– El Deportivo Cali es el único equipo de primera división que supera a Millonarios en el historial de enfrentamiento directos; el equipo caleño suma 97 victorias,   se han presentado 70 empates y Millonarios tiene 97 partidos ganados.

– Millonarios no ha caído en El Campín por Liga en todo el año 2015; Los azules tienen 8 ganados y 3 empates.

Después del duelo que se dio en la noche del miércoles entre Deportes Tolima y Medellín en el estadio de Techo, la capital de la república de nuevo será escenario de un juego con mucha expectativa y con grandes equipos. Millonarios recibe al Deportivo Cali en busca de la gran final del primer semestre en el fútbol de primera división en el país.

Millonarios espera repetir la actuación en El Campín

A pesar de haber perdido el pasado domingo, Millonarios se clasificó debido a la gran diferencia que le sacó a Envigado en casa y espera lograr lo mismo con el equipo caleño, todo apelando al buen momento de Federico Insúa y Fernando Uribe.

Para este juego Lunari ya recupera a Andrés Felipe Cadavid, Deíver Machado y David Silva, quienes no pudieron estar en el último juego y que han sido claves en la campaña de mejoría.

(Lea puede interesas: VIDEO: Inter VS Santa Fe por las semifinal de Libertadores)

Cali busca un buen resultado en la ida

Por el equipo visitante se espera que sus jóvenes jugadores mantengan el buen nivel mostrado frente a Nacional en los dos partidos de cuartos de final y que con la recuperación de Juan David Cabezas imponga autoridad en el medio campo junto Andrés Pérez, para no dejar que los volantes del equipo azul hagan su juego y manejen el balón.

‘El Pecoso’ Castro ha hecho de este equipo un difícil rival, ya Millonarios lo sufrió en la fase todos contra todos cayendo por una goleada en Palmaseca y demostrando gran juego colectivo, aunque en ese juego estaba Rafael Santos Borré fue la figura de aquel compromiso y hoy está con la selección Colombia Sub20 en su preparación de cara al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

(Vea también: VIDEO: DT europeo compara a Millonarios con R. Madrid y Bayern)

Novedades en la tribuna

Se definió por los dos clubes que no habrá tribuna para hinchas visitantes, tanto en el juego de Bogotá, como en la vuelta del domingo en el Monumental de Palmaseca, No se habilitará, por protocolos de seguridad, tribuna para visitantes ni se permitirá el ingreso de barras organizadas del equipo rival”, informó Millonarios a los medios de comunicación y opinión pública.

Además se informo por el equipo ‘embajador’ que esta misma medida fue tomada por el azucarero para el juego de vuelta, así que los hinchas quedan avisados para evitar problemas en el ingreso y la logística dentro del estadio.

Otra de las novedades que se podrían ver en la tribuna del estadio capitalino es la presencia de Radamel Falcao García, hincha confeso de Millonarios y referente del fútbol colombiano a nivel mundial. El delantero está en Bogotá preparándose para afrontar la Copa América Chile 2015 y tendría un espacio en la noche de este jueves para ver al equipo que siempre ha llevado en el corazón.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de Falcao mostrando su preferencia por Millonarios>>

(En más noticias: Un defensa de la selección Colombia con futuro incierto)

>>Más de la actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo