Selección Colombia comenzó trabajos de cara a la Copa América

Con siete jugadores arrancó la preparación en Bogotá.

Por publimetro

Comenzó en Bogotá la preparación de la Selección Colombia que participará en la Copa América Chile 2015, donde siete jugadores del fútbol colombiano y de equipos internacionales que ya terminaron su trabajo ya están a ordenes del cuerpo técnico dirigido por José Nestor Pekerman.

Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Camilo Vargas, Carlos Valdés y Jeison Murillo ya están en Bogotá para hacerse los exámenes médicos previos a comenzar trabajos físicos.

Lea también: Ellos son los 30 elegidos por Pekerman para la Copa América.

La lista de 30 jugadores fue dada por el técnico argentino hace dos semanas y de ella, Ábel Águilar es el único jugador que no podrá llegar por cuenta de una lesión en su tobillo. Aún no se sabe si Freddy Guarín alcanzará a recuperarse de una molestia física que tiene y que se está tratando en Italia.

El próximo 3 de junio se dará a conocer la lista de 23 jugadores colombianos que irán a representar al país en esta competición Sudamericana que ya tuvo a Colombia como campeón en 2001.

El primer partido que disputará la Selección ‘tricolor’ será frente a Venezuela el domingo 14 de junio dentro del grupo C. Cabe resaltar que este certamen continental es el más antiguo del planeta en cuanto a selecciones se refiere.

En los próximos días los jugadores que terminen actividades en sus clubes se irán sumando a la concentración de Bogotá para realizar los chequeos médicos correspondientes.

Para leer más información del mundo de deporte puede visitar PUBLISPORT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo