"Ladrón": Diego Maradona ataca a Blatter por el "Escándalo de la FIFA"

Por Edgar Sanchez Sandoval

Si hay alguien que siempre ha mostrado su antipatía por Joseph Blatter y su gobierno en la FIFA, ese es Diego Armando Maradona

El exfutbolista no se mostró sorprendido sobre el escándalo del órgano rector del fútbol, en el que seis altos funcionarios fueron detenidos en Suiza acusados de corrupción. 

“Hoy gana el fútbol. Basta de negocios sucios y mentirle a la gente“, declaró el “Pelusa” a Radio La Red. “Me trataban como un loco, pero ahora salió la verdad”, sostuvo. 

Maradona se ha convertido en uno de los principales impulsores de la campaña del Príncipe Ali Bin Al Hussein, el opositor de Blatter para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo. 

“Si gana Ali no vamos a hacer una limpieza general. Los buenos tienen su lugar asegurado; a los malos me voy a encargar yo mismo de darles una patada ya saben donde“, aseguró. 

Maradona también atacó a Blatter en las redes sociales. El alrgentino posteó una imagen del presidente de la FIFA, junto a la palabra “Ladrón”, que hasta el término de esta nota ha sido compartida 10 mil veces. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo