Deportes

Un defensa de la selección Colombia con futuro incierto

La prensa deportiva de Turquía ha confirmado que Pedro Franco ha sido declarado transferible por el Besiktas de Turquía.

En los últimos días se han tenido muchas dudas sobre el estado en el que llegan los jugadores a la convocatoria de la selección, en especial se habla de los defensas y la falta de minutos que tiene cada uno de los zagueros en sus clubes. Caso especial es el de Pedro Franco, quien era titular del Besiktas y de un momento a otro perdió su lugar.

(Lea también: Selección Colombia Copa América 2015)

La prensa de Turquía ha afirmado que el bogotano ya tiene asegurada su salida para la próxima temporada, después de haberse ido el técnico del equipo blanquinegro Franco habría perdido el respaldo que tenía en el club y los directivos ya tendrían decidido que no esté en la temporada 2015/16. Ante esta situación han salido varios rumores del interés que habría desde España por el jugador que salió campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2012.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de Pedro Franco con la selección, Besiktas y Millonarios>>

Franco ha sido uno de los titulares en la defensa de la selección que dirige José Néstor Pékerman y el recambio para los jugadores que se han ido retirando del fútbol y del equipo nacional. En las convocatorias con ‘La Tricolor’ y en las primeras fase de la UEFA Europa League, el jugador se destacó por la calidad y buen manejo del balón, haciendo que Valencia y Villarreal se fijen en él, esto según medios turcos.

(Recuerde los 30 preconvocados para la Copa América: ¡ATENCIÓN! Confirman la lista de 30 para la Copa América)

Hay que destacar que en el pasado, antes de fichar por Besiktas, Pedro Franco ya había estado bajo la lupa del Granada de España, pero nunca se confirmó nada y terminó emigrando al país otomano.

Se espera que el defensa, que todavía pertenece al registro del Besiktas, haga parte de la lista definitiva de 23 jugadores de Colombia para la Copa América y en este torneo se muestre a otros clubes a nivel mundial y se defina su futuro, algo parecido al caso de Falcao García que espera brillar para seguir en la élite del fútbol mundial.

(También le puede interesar: VIDEO: DT europeo compara a Millonarios con R. Madrid y Bayern)

>>Más información de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos