La “WAG” del Manchester United que roba suspiros en Inglaterra

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

???

A photo posted by MISSÉ BEQIRI (@missebeqiri) on May 21, 2015 at 6:20am PDT

David de Gea fue el gran triunfador de en la Gala de los Premios del Manchester United, pero los reflectores se centraron en una modelo sueca de 26 años. Se trata de Missé Beqiri, esposa del portero Anders Lindegaard y que es la sensación en Inglaterra.

La modelo acudió a este evento acompañando a su marido, arquero suplente, vestida con un pronunciado escote que robó la atención de todos los presentes y medios de comunicación, y que la convirtió en la estrella de la noche en que De Gea ganó el premio al Jugador del Año para los “Red Devils”.

Pero Beqiri, llamada la “nueva Cindy Crawford” por su gran parecido con la top model estadounidense de la década de los 90, eclipsó a De Gea y a las demás “Wags” del Manchester United, y gracias a las redes sociales, su nombre se hizo conocido a nivel mundial.

Su esposo actualmente es el tercer portero del Manchester United tras De Gea y el también español Víctor Valdés por lo que buscaría cambiar de equipo para tener más minutos y dejaría a los “Red Devils”. La pareja de Beqiri y Lindegaard tiene un hijo, Julian, de dos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo