Deportes

VIDEO: ¿Y qué pasó con la figura del ‘Tino’ Asprilla?

El exfutbolista se vio un poco pasado de peso en su aparición en el reality del Canal Caracol ‘Desafío India 2015’.

Con 45 años, retirado del todo de la actividad deportiva y con la vida ya resuelta, Faustino ‘El Tino’ Asprilla volvió a aparecer en un programa de televisión, esta vez el tulueño se le midió a vivir un nuevo reto de vida en la India.

(También puede ver: Antes y después: Así pasan los años por Radamel Falcao)

Muchos han sido los comentarios que se han generado por ‘la figura’ del conocido ‘Tino’, muy distante de la que se le vio en el inicio de su carrera con Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional y con los diferentes equipos que defendió a nivel internacional.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo se ve Faustino Asprilla en la actualidad>>

No se puede negar que aún conserva la agilidad y competitividad, así se vio en la primera prueba del mencionado programa en la que tuvo que descender por unos palos, saltar al agua y luchar contra los otros competidores de este nuevo reality. El exjugador del Newcastle, Parma y Palmeiras, marca diferencia por su pasado atlético que lo hizo tan destacado y pretendido por los mejores equipos del mundo.

(Otra figura del fútbol que perdió su figura: Se ve muy mal a Maradona en el ‘Partido por la paz’)

Aparte de su rendimiento en la prueba, el humor de Asprilla ya empezó a hacer de las suyas entre los compañeros y televidentes y, según se cuenta, falta mucho más para mostrar del ‘Show del Tino’.

(También puede ver: Destempladas críticas de Luis Omar Tapia a James Rodríguez)

>>Encuentre más curiosidades del mundo del fútbol en PUBLSIPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos