Deportes

¿Quién relevará a Carlo Ancelotti en el Real Madrid? Estas son las opciones

Real Madrid se quedó sin entrenador. Este 25 de mayo, Florentino Pérez anunció la decisión de relevar del cargo a Carlo Ancelotti, quien dirigía al equipo merengue desde 2013.

Según Pérez, la razón del despido de “Carletto” fue que el equipo necesitaba un “nuevo impulso” para alcanzar su máximo nivel en la próxima etapa, tras no ganar ningún título esta temporada.

Y después de Ancelotti, ¿quién?

Recomendados

Florentino Pérez no quiso dar detalles o pistas sobre el futuro entrenador del equipo o las opciones, sólo anunció que será la próxima semana cuando se dé a conocer el nombre del nuevo timonel merengue.

En los medios de comunicación se han manejado varias opciones desde que la salida de Ancelotti era sólo un rumor, que incluye nombres de uno de los directores técnicos «más deseados» en la actualidad y un campeón del mundo.

En la galería de fotos podrán conocer a los entrenadores que son las principales opciones para dirigir al Real Madrid. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

James y Cristiano Ronaldo le dicen “gracias por todo” a Ancelotti

Si quiere saber más información sobre el deporte, visite PUBLISPORT.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos