Deportes

Ídolo del Barcelona debutará como padre

Xavi Hernández es uno de los nombres de moda en el fútbol internacional. El futbolista español hizo oficial su salida del Barcelona la semana pasada, y este 22 de mayo jugó su último partido en el Camp Nou con un homenaje de su afición que incluyó mosaico, ovación de pie, palabras de despedida, lágrimas y el reconocimiento de amigos, compañeros y familiares.

PUBLICIDAD

Pero además, el mediocampista azulgrana tiene una razón más por la cual sentirse especial: será padre por primera vez. De acuerdo con el periódico español “Mundo Deportivo”, Xavi les informó a sus compañeros que su esposa, Nuria Cunillera, tiene nueve semanas de embarazo y es tanta la felicidad de ambos que quisieron compartirlo en el seno del club catalán.

Con esto, el español se suma al “baby boom del Barça, pues Marc Bartra y su novia, Melissa Jiménez, esperan una niña; Andrés Iniesta y Anna Ortiz recibirán a su segundo hijo en unos días más; y en septiembre llegará el segundo bebé de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera son pareja desde 2011 y en 2013 se casaron en una ceremonia discreta a la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber