Destempladas críticas de Luis Omar Tapia a James Rodríguez

El reconocido periodista hizo estas polémicas afirmaciones de James Rodríguez en un programa de la cadena Univisión y de inmediato en redes sociales recibió muchas críticas y respuestas.

Por Publisport

Negar la importancia del volante colombiano en su primera temporada con Real Madrid es imposible y algo ilógico. Pero para el chileno Luis Omar Tapia no es así y en un programa de televisión lanzó fuertes críticas a James, todo después de la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica del equipo español.

En el programa ‘Fútbol Club’ de la cadena Univisión, Tapia afirmó que: James fue la peor contratación de Florentino”, además en su cuenta de Twitter lo comparó con otros jugadores que dejaron de brillar en el mismo equipo: “Es otro Özil, a ver cuánto dura. En partidos grandes, es un pecho frío. A los chicos hasta Pepe les hace goles”.

(Los números de James en la temporada: Real Madrid perdió el año, James lo pasó sobrado)

Hay que recordar que en Colombia el periodista, narrador y comentarista austral se hizo conocido por estar en la transmisión de ESPN en la primera década del 2000 narrando los partidos de Champions League y era el narrador del videojuego ‘MLS Game Night’, que fue muy popular en la consola Play Station 1.

(También le puede interesar: ¡CONFIRMADO! Ancelotti no sigue en Real Madrid)

Muchos le han respondido a Tapia por la red social del pajarito con cifras, números, videos, goles y demás argumentos que avalan el rendimiento de James desde su llegada al Real Madrid, equipo que no obtuvo ningún título en la temporada que recién terminó, pero tuvo al colombiano como uno de los jugadores claves y cuando se lesionó el equipo cayó en un bache del cual no pudo recuperarse en el tramo final.

En la actualidad, aparte de trabajar para la cadena Univisión, Luis Omar Tapia también narra los partidos de Champions League para la parte norte del continente en la cadena Fox Sports y en algunas ocasiones esta señal llega a Sudamérica por Fox Sports 2.

(También puede ver: VIDEO: ¡Salud! Periodista de Fox Sports llegó borracho a programa)

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo