Deportes

Santiago Giraldo ganó en el Roland Garros

en primera ronda venció al estadounidense Donald Young. Ahora jugará contra el número 18 del ranking ATP.

El tenista colombiano Santiago Giraldo ganó en primera ronda del Roland Garros al estadounidense Donald Young en tres sets 6-4, 7-5 y 6-3 en un partido que duró 2 horas y 31 minutos.

Giraldo que la semana anterior cayó en semifinales del ATP 250 de Ginebra ante el brasileño Thomaz Bellucci, a la postre campeón de este torneo comienza con pie derecho su participación en este torneo al que clasificó por su posición en el ranking, actualmente 67.

Con esta victoria, el colombiano recupera la racha de victorias en este torneo en el que ha participado en 9 ediciones, ya que en ediciones anteriores había caido en primera ronda. En 2012 Giraldo avanzó hasta tercera ronda.

Recomendados

Ahora jugará en segunda ronda ante el belga David Goffin, número 18 en el ranking de la ATP quien venció a Filip Krakinovic.

Ya en primera ronda, el número 2 del mundo y segundo favorito al título del torneo, el suizo Roger Federer, superó al tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal de torneo, segundo Grand Slam del año y certamen que reúne en París a los mejores jugadores del mundo.
 
El tenista que venía de jugar tres partidos en el cuadro clasificatorio de este Roland Garros 2015, tuvo un buen comienzo que lo mantuvo parejo hasta el sexto game del primer set, pero a la postre se encontró con la experiencia del suizo, quien se impuso con parciales 6-3, 6-3 y 6-4.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos