Real Madrid despide a Carlo Ancelotti

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

Tras varias semanas de espera, Florentino Pérez hizo oficial lo que era un secreto a voces: Carlo Ancelotti no seguirá al frente del Real Madrid. El directivo español anunció en conferencia de prensa su decisión de relevar al entrenador italiano del cargo.

“Buenas tardes a todos y bienvenidos. Mi comparecencia será mu breve, la junta directiva ha adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelottti como entrenador del Real Madrid. Ha sido una decisión muy difícil”, declaró Pérez ante los medios de comunicación.

Florentino Pérez añadió que a pesar de esta decisión, que en coordinación con la junta directiva del equipo, tomó esta semana, le tiene un “cariño muy grande” a Ancelotti, al igual que la plantilla merengue.

Sobre el nuevo entrenador del Real Madrid, Florentino Pérez no quiso dar algunas pistas y sólo adelantó que el relevo de “Carletto” será anunciado la próxima semana.

Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid para la temporada 2013-2014 y ganó con el cuadro merengue la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo