Deportes

Ningún entrenador del Real Madrid termina contrato con Florentino Pérez

Dirigir al Real Madrid posiblemente sea un “sueño” para gran parte de los entrenadores de fútbol en todo el mundo. Entrenar al conjunto merengue, uno de los más famosos del mundo, significa renombre y “glamour” pero también representa presión y máxima exigencia, sobre todo si como jefe se tiene a un hombre como Florentino Pérez.

El empresario español ha sido presidente del equipo madrileño de 2000 a 2006 y en una segunda etapa, de 2009 a la fecha, y aunque ha apostado por grandes fichajes tanto en futbolistas como en entrenadores, muchos de ellos no le  han resultado, sobre todo los técnicos, a quienes persigue una “maldición”.

Todo aquel entrenador fichado por Florentino Pérez no llega al final de su contrato y el único que lo logró, lo hizo cuando él ya no era presidente del Real Madrid. El último ejemplo es Carlo Ancelotti, quien tenía contrato hasta junio de 2016, pero fue relevado tras una temporada sin títulos.

Recomendados

¿Quién ocupará su lugar? Aún no se sabe, lo cierto es que sea quien sea, estará bajo presión por conseguir trofeos y si no, la poca paciencia de Florentino Pérez lo hará caer de nuevo en la “maldición” en la cual ninguno de sus colegas ha podido terminar su contrato.

En la galería de fotos conoce a los 9 entrenadores que Florentino Pérez fichó para el Real Madrid hasta hoy, y también cual fue el final de su historia como “merengue”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos