Deportes

FOTOS: ¿Quién acompañaba a Cristiano en el GP de Mónaco?

El ‘crack’ portugués sorprendió el domingo en el circuito de Mónaco ya que estaba acompañado por una bella mujer y revolucionó la zona de pits.

Después de terminar la temporada con Real Madrid y marcar 3 goles en su último encuentro, Cristiano se fue de pasea por Mónaco y estuvo muy bien acompañado por la modelo británica Cara Delevingne, amiga de la famosa Kendall Jenner e ícono de la moda entre las jóvenes.

Aunque al principio se pensó que el portugués podría estar inmerso en una nueva relación sentimental con esta modelo, en parte para superar la ruptura con la rusa Irina Shayk, pero después se confirmó que todo era por compromiso publicitario del portugués, la modelo y los pilotos del equipo McLaren Honda.

(También se puede entrerar de: ¡CONFIRMADO! Ancelotti no sigue en Real Madrid)

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo se presentó CR7 y la modelo en el GP de Mónaco. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen ‘Ampliar galería’ y ‘Mostrar texto’>>

En la zona de pits estuvieron Ronaldo, Delevingne, Fernando Alonso y Jenson Button posando para los lentes y cámaras de la prensa internacional exhibiendo los lujosos relojes de la marca Tag Heuer, que patrocina al equipo de Fórmula 1, al futbolista y la modelo.

(También le puede interesar: Se descubrió por qué Irina termino con Cristiano)

Aunque no faltaron las especulaciones de la prensa rosa por esta aparición en público, se aclaró que era un evento netamente comercial y nada que ver con un aspecto sentimental. Igual, las fotos fueron aprovechadas para mostrar el estilo de vida de Cristiano y que no la pasa tan mal después de no tener una buena temporada y de enterarse de la relación de su ex con el actor Bradley Cooper.

VIDEO: James y una situación incómoda en Real Madrid

>>Más curiosidades y humor deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos