Florentino le habría dado la despedida a Ancelotti

Según informa la prensa española, el presidente del Real Madrid ya le habría informado al técnico italiano que no sigue con el "merengue".

Por Publisport

En las últimas horas se ha informado que es un hecho la salida de Carlos Ancelotti de la dirección técnica del Real Madrid, esto después de terminar la temporada sin obtener ningún título y con muchas dudas en el manejo de la nómina que se habría quedado corta y sin recambio.

(Vea además: El ‘mercato’ europeo estará marcado por el fin de ciclo en algunos grandes)

El diario Marca, en su página de internet ha publicado como confirmada la salida del entrenador, ya se lo habría informado el presidente Florentino Pérez, que en la temporada 2013/14 condujo a Real Madrid a su décima copa de Europa y ha causado revuelo en redes sociales ya que en los últimos días se publicaron encuestas en las que los hinchas avalaban la continuidad de Ancelotti por encima de los posibles técnicos que llegarían al banquillo del Santiago Bernabéu.

No solo los hinchas respaldan al DT, los jugadores también hablaron después del último juego de la temporada y expresaron un respaldo total al ‘mister’, como ellos lo llaman. James y Cristiano fueron los que más seguridad mostraron para continuar con ‘Carletto’.

(Vea también: VIDEO: Barcelona presentó sus nuevos uniformes de manera oficial)

En la web oficial del equipo más veces campeón de España se anunció una rueda de prensa para las 8:00 pm (Hora de España), 2:00 pm (Hora de Colombia), allí se anunciaría la salida de Ancelotti y posiblemente la llegada de un nuevo adiestrador, que tendrá como reto conseguir de nuevo la Champions League, la Liga de España y ser protagonista de la Copa del Rey en la temporada 2015/16.

Se ha dicho que Ancelotti sale de Real Madrid rumbo a Milan, equipo con el cual se dio a conocer a nivel mundial por sus grandes logros, siendo un equipo ganador y con mucha categoría.

(También le puede interesar: El emotivo mensaje de Falcao a sus fans del Manchester United)

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo