¡DIVINA! Ella es la nueva reina del Marketing deportivo

Por publimetro

La tenista canadiense Eugenie Bouchard con solo 21 años y actualmente número seis del ranking WTA es actualmente la deportista más atractiva para las marcas publicitarias según un estudio realizado por SportsPro, prestigiosa consultoría especializada en estos temas.

Lea también: Así les fue a James, Falcao y Jackson en Europa esta temporada.

En las dos ediciones anteriores el deportista más atractivo para las marcas según este estudio era Neymar, quien aparece en el segundo lugar de este ranking.  Esta tenista canadiense que ya es imagen de varias marcas en su país, se convierte no solo en un atractivo para las empresas, sino que por su belleza, encanta a todos a nivel mundial.

En este mismo informe se comenta que sólo seis atletas han estado en todos los rankings que se han hecho: Usain Bolt, Lewis Hamilton, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rory McIlroy y Sebastian Vettel. A pesar de esto, Bouchard es la única mujer en el top 10 de los últimos seis años.

FOTOS: ¿Quién acompañaba a Cristiano en el GP de Mónaco?

Las medidas se ponderan hacia potencial de comercialización en los próximos tres años. En este informe se plantea es qué atleta dará a las marcas el mayor retorno a su inversión si se firma un contrato de patrocinio en ese período.

A continuación el top 10 de los deportistas con mayor potencial publicitario:

1. Eugenie Bouchard (Can/tenis) 21 años
2. Neymar (Bra/fútbol) 23 años
3. Jordan Spieth (golf) 21 años
4. Missy Franklin (EE.UU./natación) 20 años
5. Lewis Hamilton (GB/Fórmula 1) 30 años
6. Virat Kohli (Ind/criquet) 25 años
7. Stephen Curry (EE.UU./basket) 27 años
8. Kei Nishikori (Jap/tenis) 25 años
9. Katarina Johnson-Thompson (GBR/atletismo) 22 años
10. Usain Bolt (Jam/atletismo) 28 años

Si quiere conocer el informe completo, puede leerlo aquí.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo