Deportes

Descartan a Jurgen Klopp para dirigir al Real Madrid

PUBLICIDAD

Tras la salida de Carlo Ancelotti, Jurgen Klopp es uno de los nombres que suenan con más fuerza para dirigir al Real Madrid, y también, el más «deseado» por la afición del equipo merengue.

Al entrenador alemán sólo le falta disputar la final de la Copa de Alemania ante el Wolfsburgo, la cual se jugará este 30 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín, para terminar su era como entrenador de Borussia Dortmund, y aunque es asediado por varios equipos europeos, parece que no dirigirá a otro equipo, al menos en la temporada que comenzará a partir del próximo mes de agosto.

Recomendados

Esto según informes del periódico alemán “Bild”, que publicó que Klopp se tomará un “año sabático” para descansar y escuchar ofertas, y volver a dirigir en 2016, luego de ocho años al frente del Borussia.

En conferencia de prensa el pasado 22 de mayo, Klopp causó revuelvo al decir una frase en español que fue tomada como una «indirecta» a su futuro en Madrid, pero el entrenador aclaró las cosas:

“Domino prácticamente todos los dialectos del alemán, por lo que no me costaría aprender español si hiciera falta”.

Eso sí, se dirigió directamente al Bayern Munich y a un posible interés por comandarlos.

“¿Por qué no ficharía por ellos? Soy entrenador y me gustaría seguir trabajando en esto por muchos años más, aunque eso ahora mismo es difícil (dirigir al Bayern)”.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber