Deportes

Agente de Paul Pogba revela a qué equipo irá

Paul Pogba, el volante francés de la Juventus, es objeto de deseo de varios clubes “grandes” de Europa. Con sólo 22 años, Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Manchester City han manifestado su deseo de fichar al jugador de la Juventus de Turín.

El pasado 22 de mayo, Mino Raiola, agente del francés, estuvo en Juventus Stadium para presenciar el partido de la Serie A entre la “Vecchia Signora” y el Napoli, que terminó 3-1 a favor de los locales, y ahí fue interceptado por Laura Barriales, periodista de Juventus TV, el canal oficial del equipo italiano.

Según esta reportera, Raoila reveló a qué equipo irá el crack francés, que aunque no mencionó nombre, sí dijo la característica que tendrá el club elegido:

Recomendados

“Le pregunté a Raiola ‘¿a dónde te llevarás a Pogba?’ y me ha contestado ‘donde más paguen’. Obviamente dijo la verdad”, confesó Barriales.

Pogba, de 22 años, tiene contrato con Juventus hasta 2019 y su valor de mercado es de 50 millones de euros, pero según reportes de medios españoles como “Mundo Deportivo”, la “Vecchia Signora” pide 100 millones de euros por el crack francés con la intención de desanimar a sus posibles compradores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos