Deportes

VIDEO Cali VS Nacional: El duelo de verdes fue para los caleños

La primera serie de cuartos de final de la Liga Águila se definió la noche del sábado en el estadio de Palmaseca, el duelo de verdes fue muy cerrado y con muchas fricciones.

A diferencia del juego de ida en el que se presentaron muchas llegadas y goles desde la primera parte, el juego de vuelta no tuvo grandes emociones en las áreas en los primeros minutos, Deportivo Cali dominó el balón sin mucha profundidad, mientras que Nacional apeló a aguantar en el fondo y buscar la velocidad en ataque.

(Así fue el duelo de ida: VIDEO: Con muchos goles empezaron los cuartos de final el miércoles)

Recomendados

La jugada más clara fue un penal que cobró el juez central por una mano de Alexis Henríquez. El encargado de cobrarlo fue Harold Preciado quien envió el balón al travesaño y desperdició la única jugada de peligro seria de la primera mitad.

Para el segundo tiempo las acciones de juego no cambiaron mucho, siguió siendo un partido disputado en el medio campo sin claridad en el frente de ataque por ninguno de los dos equipos. Los jugadores del equipo local eran más desequilibrantes y rápidos en el uno contra uno, mientras que los ‘verdolagas’ no podían sacar diferencia por la bandas.

Otro penal sancionó el juez Juan Carlos Gamarra, esta vez por una clara falta del portero Camilo Vargas. Los del ‘Pecoso’ cambiaron el cobrador, el encargado de tomar el disparo fue Miguel Murillo y, aunque Vargas adivinó el costado del disparo, el balón fue adentro y convirtió un gol clave.

Los últimos minutos del encuentro se jugaron con mucha tensión, con muchas ganas, poco fútbol y sin claridad, Atlético Nacional buscó el empate para empatar el juego y llevarlo a la definición desde el punto penal. El gol nunca llegó, la victoria de Cali fue merecida y es el primer semifinalista de la Liga Águila en el primer semestre de este 2015.

(También puede leer: ¡INCREÍBLE! La embarrada del Junior que le hace perder el partido)

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos