¡ES OFICIAL! Manchester United confirmó salida de Falcao

El equipo inglés por medio de sus cuenta de Twitter hizo oficial la salida del colombiano.

Por Publisport

Después de no haber participaco en el último encuentro de Premier League en la temporada 2014/15, debido a una lesión leve, Manchester United ha hecho oficial la salida de Falcao García y su siguiente paso será volver al Monaco de Francia, que es el club dueño de sus derechos deportivos.

Falcao estuvo a préstamo una emporada en el equipo inglés, tuvo participación en 1495 minutos en el terreno de juego y apenas pudo colaborar con 4 goles. Números muy malos para un goleador de su categoría, pero que busca retomar su nivel y en el Copa América tendrá una gran oportunidad de mostrarse y encontrar un nuevo club.

A pesar de la mala relación que supuestamente había entre Falcao y Louis van Gaal, el técnico le deseó lo mejor al colombiano y reconoció que es un gran jugador y un gran ser humano.

El delantero samario volverá a Monaco, tendrá que esperar si se queda en este equipo para la Champions League de la próxima temporada o si hay una negociación con otro club importante. Todo el país espera que sea la mejor decisión para él y que podamos volver a celebrar sus goles, tal y como se hizo en su paso por River Plate, Porto, Atlético de Madrid y el mismo Monaco.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo