Top de "Piropos futboleros" para conquistar

Con estos 10 piropos usted podrá conquistar, reconquistar y mantener una relación basada en su amor por el "deportes rey".

Por Publisport

Cada vez es más común que las parejas se unan alrededor del fútbol, lo que antes era un gusto netamente masculino ahora se comparte en pareja y se puede usar como un método para unirse y vivir una mejor relación.

El sentimiento de hombres y mujeres por el fútbol es muy grande, despierta todas las emociones, pasiones y reacciones, tal como sucede en una relación. Por esto hay que buscar como convivir y usar el fútbol para compartir mas tiempo y no para dividirlo.

(Vea también: VIDEO: Ronaldinho demuestra que no ha perdido la magia)

Con estos ‘Piropos futboleros’ usted la tendrá más fácil, o por lo menos tendrá una manera de que su novio o novia entienda que en su corazón hay amor para el fútbol y para esa persona sin hacer diferencias.

<<Vea en la galería de arriba el top de ‘Piropos’ con los que podrá explicar su amor futbolero. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen ‘Ampliar galería’ y ‘Mostrar texto’>>

No aseguramos que vayan a funcionar, que su relación se mantenga a punta de cumplidos futboleros o que consiga una pareja a la que le guste el fútbol tanto como a usted, pero vale la pena intentarlo, ¿No cree?

(También le puede gustar esto: Las burlas y memes contra Junior por su terrible error)

>>Más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT><

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo