Deportes

VIDEO Junior VS Medellín: Empate entre ‘El Tiburón’ y el ‘Poderoso’

Otro de los encuentros por los cuartos de final de la primera división en Colombia se jugó en ‘La Arenosa’.

Aunque no había mucha expectativa para el encuentro entre ‘tiburones’ y poderoros’, el partido fue entretenido y su desarrollo fue animado para todo el público que pudo observarlo. En el primer tiempo Junior se vio mejor en el campo y se fue con ventaja.

¡Triste historia! Wilder Medina renunció al Real Cartagena

Recomendados

El estadio Metropolitano tuvo un primer tiempo con buen juego, con mucha intensidad propuesta por el equipo local y algunas limitación en la construcción de juego en el equipo paisa. La primera anotación del juego llegó por una acción por la banda izquierda, un centro hacia el corazón del área y un excelente gesto técnico del paraguayo Roberto Ovelar para controlar el balón y definir con pierna izquierda.

No hubo más tiempo en la primera mitad y con el 1 por 0 se fueron los equipos a los camerinos para que Alexis Mendoza y Leonel Álvarez hablaran con sus jugadores.

VIDEO: Con muchos goles empezaron los cuartos de final

Para el segundo tiempo el Medellín pudo desplegar un poco más del juego ofensivo que se le vio en el inicio de campeonato y con una jugada de toque y rápidez pudo emparejar el marcador con la anotación de Carlos Valencia llegando a los 60 minutos del encuentro.

Lo que en la primera mitad parecía una hazaña por lo que sucedía en la cancha, en el complemento se convirtió en realidad. Medellín pasó a ganar el partido después de un rebote que dejó el portero del Junior, Sebastián Viera, y que fue capitalizado por Juan Fernando Caicedo, a los 71 minutos el partido se ponía 2 por 1 a favor de la visita.

Finalizando el juego de nuevo Roberto Ovelar marcó, en esta oportunidad con un buen golpe de cabeza después de un centro de Iván Vélez, así se equilibró el juego con 2 goles para cada equipo.

En el campo hubo empate, pero el reglamento castigará a Junior por una imperdonable falla de su Cuerpo Técnico y lo más seguro es que pierda 3 por 0 el encuentro de ida con Independiente Medellín. Si quiere saber por qué acá encontrará la información completa.

VIDEO Santa Fe VS Inter: Merecida victoria ‘cardenal’

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLSIPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos