Deportes

Simeone no descartó la vuelta de Falcao

El técnico del Atlético de Madrid afirmó que no era momento para hablar del tema Falcao y que después de la última fecha hablará claro sobre esta posibilidad.

Datos de Falcao y Simeone

– ‘El Tigre’ estuvo entre las temporadas 2011/12 y 2012/13 con los ‘Colchoneros’.

– A nivel local, con el equipo de Madrid, el delantero colombiano sumó solo la Copa del Rey en el 2013. A nivel internacional se alzó con la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa del 2012.

Recomendados

– Diego Simeone está en Atlético de Madrid desde la temporada 2011/12 y ha obtenido 5 títulos, 2 locales y 3 internacionales.

Después de las declaraciones de los pasados días en los que Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que:Radamel seguramente se vaya de donde está a un sitio en el que se sienta vivo. Él necesita estar vivo, sobre las posibilidades del delantero Colombiano hacia el futuro. El viernes se consultó de nuevo al DT por la posibilidad de una vuelta del ‘Tigre’ al equipo ‘colchonero’ y sin rodeos abordó el tema.

Para nadie es un secreto que Simeone siempre he tenido buena relación con Radamel Falcao García y en la cancha ha sabido explotar sus habilidades, por esta razón se habla de una fuerte posibilidad de volverlos a reunir en el Atlético. La prensa deportiva española ahora está pendiente de las grandes transferencias ya que el título se ha definido a favor del Barcelona y previo a la última fecha de la Liga le preguntaron al DT argentino una vez más sobre el tema y dejó la puerta abierta.

(En otras otras noticias: James Rodríguez es el mejor 10 de Europa)

Siempre digo lo mismo en relación a los chicos que han estado con nosotros. Tenemos un gran afecto sobre ellos y siempre les deseamos lo mejor. Hablar de la temporada que viene a horas de jugar un partido transcendental para el club no me parece justo”, afirmó el ‘gaucho’ con firmeza y respetando el plantel de jugadores que tiene bajo sus órdenes hoy en día. Aunque parece que desde el lunes ya lo bombardearán con este asunto: “La semana que viene podremos hablar con más claridad de lo que tendremos por delante.

El reto del equipo albirrojo de Madrid será mucho más difícil el próximo año y el estratega lo sabe: El año siguiente a salir campeón es el más difícil, sobre todo si hay muchos cambios. Exige adaptación y la exigencia aumentada por nosotros mismos es enorme.

La Copa América será vital para que Falcao muestre su nivel, con un equipo que juegue para él, tal y como lo hacía Atlético de Madrid en el pasado y con el cual obtuvo reconocimiento internacional y distinciones grupales e individuales con un grupo modesto.

Le puede interesar: VIDEO: Arsenal destaca el rendimiento de David Ospina

>>Más información de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos