Deportes

PSG vuelve a la carga por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es objeto del deseo de varios clubes en Europa, pero no todos tienen la capacidad económica de contratar a uno de los mejores futbolistas de la época. El París Saint Germain sí, por ello, ya prepara una súper oferta para tentar al portugués con sus millones de nueva cuenta.

De acuerdo con informes del diario español “Marca”, el millonario catarí Al Khelaifi, dueño del PSG, pondría de entrada, 125 millones de euros sobre la mesa para tener al portugués jugando cada fin de semana en París. Esto, como parte de un proyecto del empresario para hacer de su equipo algo más que el campeón de Francia, y sabe que para lograrlo, necesita futbolistas de la talla de “CR7”.

No obstante, en Real Madrid cuentan con el portugués y Cristiano desea seguir en el equipo. Florentino Pérez ha dejado en claro que el delantero puede rendir al máximo un par de temporadas más, pero tampoco lo obligará a continuar contra su voluntad, pues el único “intocable” dentro de la plantilla merengue es Gareth Bale.

Por el momento, PSG es el único equipo que entra en la pugna por Cristiano, pues Manchester United, quien también está interesado en “repatriarlo”, no cuenta con los millones para competir con los parisinos, y sólo apela a la nostalgia del portugués por el equipo que lo hizo una estrella mundial, algo que de momento, parece que no sucederá.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos