Deportes

¡INCREÍBLE! La embarrada del Junior que le hace perder el partido

En el juego entre Junior y Medellín se presentó una falta contra el reglamento imperdonable por parte del técnico del equipo barranquillero lo que hace que pierda el partido 3 por 0 y no se conserve el empate 2 por 2 que se vio en la cancha.

(Vea también VIDEO: Con muchos goles empezaron los cuartos de final el miércoles)

Como lo señala el reglamento de la Dimayor en el Artículo 42: «En cada uno de los encuentros oficiales de que trata el Artículo anterior del presente Acuerdo, se podrán mantener en el terreno de juego hasta tres (3) jugadores extranjeros», pero en el segundo tiempo Alexis Mendoza incluyo 4:

Recomendados

Sebastián Viera (Uruguay), Neri Bareiro (Paraguay) y Roberto Ovelar (Paraguay), quienes fueron inicialistas, mientras que en el complemento entró Luis López (Argentina). Este ingreso hace que el juego se de por perdido para Junior y que los 3 puntos sean para ‘El Poderoso’.

(Vea los goles del juego acá: VIDEO Junior VS Medellín: Empate entre ‘El Tiburón’ y el ‘Poderoso’)

Falta que Dimayor se pronuncie sobre el tema y si hay lugar, que el club haga una apelación para evitar que la derrota se configure.

Después del juego y sabiendo todas las implicaciones del error cometido, el Gerente Depotivo de Junior, Héctor Fabio Báez, se presentó ante la prensa y dejó a disposición de sus jefes su cargo. Báez aceptó el error y asumió la responsabilidad, ya que por sus manos pasó el papel que ordenaba la sustitución de López.

VIDEO Santa Fe VS Inter: Merecida victoria ‘cardenal’

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLSIPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos