Floyd Mayweather interesa a una de las Kardashian

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

Floyd Mayweather no sólo tiene buena fortuna para sus peleas o las apuestas, “Money” también atrae a bellas mujeres, pues Khloe Kardashian está “encantada” con el boxeador, quien recién derrotó a Manny Pacquiao en la llamada “Pelea del Siglo”.

Según el portal web “Hollywood Life”, fue el ex de Kardashian, French Montana, quien presentó a ambos durante un partido de los Clippers de Los Ángeles de la NBA.

“French la llevó a una de las peleas de Floyd el año pasado y ella pensó que era apuesto. En un punto, Floyd se sentó junto a Khloé y ella sintió las vibras. Le dijo a un amigo: definitivamente algo de él me hace querer saber más”, reporta el sitio web especializado en “celebrities”.

Khloe no ha tenido mucha suerte en el amor. En diciembre de 2013 se divorció de Lamar Odom, luego de descubrir su infidelidad y su adicción a las drogas. Meses después comenzó una relación con Montana, pero no funcionó.

Floyd Mayweather también es un “chico malo”, pues en 2012 fue acusado de violencia doméstica y hasta pasó tiempo en prisión por agredir a la madre de sus hijos.

¿Habrá romance entre ellos?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo