Cabal y Farah disputarán otro título este sábado

La dupla de tenistas se clasificaron a la final del ATP 250 de Ginebra en busca de un nuevo triunfo en su carrera representando a Colombia.

Por @MigueRuiz

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sellaron su paso al encuentro definitivo del torneo ATP 250 de Ginabra, Suiza, después de derrotar en la semifinal a la pareja conformada por Alexander Bury de Bielorrusia y Denis Istomin de Uzbequistan.

El juego fue muy disputado y se definió en tres sets; 4-6, 6-2 y un largo 10-8 fueron los parciales de la semifinal disputada durante el viernes en territorio suizo. Los próximos rivales serán el sudafricano Raven Klaasen y el taiwanes Yehn Sun Lu que clasificaron en la otra semifinal.

Ha sido un año provechoso para Cabal y Farah, ya han sido campeones del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del ATP 500 de Rio de Janeiro y del ATP 500 de Acapulco. Esta será una nueva oportunidad para llegar a la gloria deportiva y seguir sumando puntos en la clasificación de tenistas profesionales en la rama de dobles masculinos.

El partido será el sábado a las 6:00 am (Hora de Colombia) y será la octava final de la dupla en torneos ATP.

(Lea también: Top de cambios que tendrá Wimbledon para su edición 2015)

Falla perdió pero entró al Roland Garros y enfrentará a Federer

Aunque el caleño Alejandro Falla cayó derrotado el viernes en el cuadro clasificatorio al Grand Slam de Roland Garros, entró al cuadro principal del torneo por la figura de ‘Lucky Loser (Perdedor con suerte) debido al retiro de tres tenistas en las últimas horas.

Ahora deberá enfrentar al gran Roger Federer en el primer partido y buscar una victoria histórica que le permita seguir avanzando y derrotar pro primera vez al suizo después de haberse enfrentado 7 veces en el pasado, todas con saldo desfavorable para la raqueta colombiana.

En esta edición 2015 de Roland Garros el país también contará con la presencia de Santiago Giraldo y la dupla Cabal – Farah.

FOTOS: Santiago Giraldo sorprende con su bella novia tenista

>>Más actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo