VIDEO: Pelea en el entrenamiento del Bayern München

Dos de las figuras del equipo alemán tuvieron un encontrón y en la práctica del miércoles y ha causado mucha polémica alrededor del mundo.

Por Publisport

La eliminación de la Champions League y de la Copa de Alemania ya está trayendo consecuencias en el plantel bávaro. Robert Lewandowski y Jerome Boateng se calentaron en el entrenamiento, casi se van a los puños y Guardiola se enojó.

Estas imágenes son muy extrañas en un equipo que lleva un proceso largo, más aún dirigido por Josep Guardiola, quien prima la unión y la disciplina en sus equipos, dando desde la dirección técnica los parámetros de comportamiento.

(Vea también: VIDEO: Violenta patada por la espalda de hincha a jugador)

Es natural que la falta de resultados genera críticas en los hinchas y medios deportivos, pero con este incidente se ha aumentado aún más la cantidad de comentarios y especulaciones sobre la continuidad del DT español al frente del actual campeón de la Bundesliga.

(Vea también: Bayern volvió a quedar a las puertas de la final, Barça estará en la final de Berlín)

Por ahora no se han tomado medidas disciplinarias, pero se asegura que los jugadores implicados tendrán algún llamado de atención y sanción desde los directivos del club. Mientras que entre los directivos del equipo y Guardiola están definiendo si se renueva el contrato o se da por terminado el vínculo después de dominar el fútbol alemán por varios años, pero dejando muchas dudas en el ámbito europeo.

>>Encuentre más noticias del fútbol europeo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo