En Real Madrid ya esperan el adiós de Ancelotti y la llegada de Benítez

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

En Real Madrid ya dan como un hecho que Carlo Ancelotti no seguirá el frente del equipo.

De acuerdo con reportes de diversos medios españoles, los jugadores merengues esperan el adiós del entrenador italiano tras el partido del próximo sábado ante Getafe y la llegada de Rafael Benítez como su nuevo director técnico.

Fuentes al interior del plantel aseguran que los jugadores del equipo están conscientes de que esta es la última semana de Ancelotti como entrenador, y sólo esperan la confirmación oficial de Florentino Pérez, además, también saben que el “elegido” para ocupar su lugar será Benítez, actual director técnico del Napoli.

El contrato de “Rafa” Benítez con los italianos termina el próximo 30 de junio, pero no lo renovará pues espera comenzar las negociaciones con el Real Madrid la próxima semana, una vez que el cuadro merengue termine sus partidos de la temporada y anuncie la destitución de Ancelotti, informó el diario “As”.

Benítez comenzó su carrera como entrenador en el Real Madrid, primero dirigiendo a una filial y luego, como auxiliar técnico de Vicente del Bosque, y dos décadas después, está cerca de regresar a la que fue su casa, lo cual es “el sueño de su vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo